jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 26-11-2015 22:29

Gabriel Schultz: "Capaz que TVR va a El Trece sin mí"

Uno de los conductores de TVR puso en duda el posible pase del programa producido por Diego Gvirtz al canal de Constitución.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Nilda Sarli, uno de los conductores de Televisión Registrada, Gabriel Schultz, sostuvo que “es muy raro” el posible pase de su programa y de Duro de Domar a El Trece.

Acerca de esto, el conductor aseguró que no recibió ningún aviso por parte de la productora de Diego Gvirtz, por lo que aseguró que está "sorprendido". “No creo que eso vaya a pasar. Hay ciertas cosas de las que no se puede retornar”, declaró.

Además, aseguró que iría a El Trece si lo convocaran, pero aclaró que su condición sería “que no sea para hacer un panegírico de Magnetto”.

Y agregó: “Hay que ver. Capaz que TVR va a El Trece sin mí. Quizás alguien piense que no da. Cuando TVR pasó de América a El Trece a Suar no le gustaba Listorti y entró Seba Wainraich”.

En esta línea, Schultz aseveró que si tuviera que volver al canal del Grupo Clarín preferiría que sea un programa sin contenido político: “Si no tengo laburo y me llaman para hacer un programa como el de Guido Kaczka, ¿Por qué no lo voy a agarrar?”.

En cuanto a los informes de TVR, afirmó que piensa “bastante parecido, quizás con algunos matices” al contenido de los mismos.

“Mi pensamiento está encolumnado desde siempre con lo que dicen los informes”, subrayó.

Pese a eso, contó que alguna vez tuvo “problemas” con un productor por haber disentido, pero agradeció que tuvo “total libertad para decir lo que quería”. “Me dijo: '¿Por qué dijiste eso?' Lo discutimos, pero yo seguí”, remarcó.

En cuanto a su posición política, afirmó que empezó a votar al kirchnerismo en 2011 y le atribuyó no haberlo hecho antes a la “formación política” de su familia, a la que calificó de “gorila” y “radical”.

“Desde la Alianza hasta acá he votado siempre mal. He votado a De la Rúa, a Carrió, a Pino Solanas. No me permitía votar a alguien de extracción peronista. En 2011 me permití votar a Cristina y no me arrepiento en absoluto”, comentó.

Pese a eso, expresó su disidencia con el concepto de “periodismo militante”, al opinar que “el militante no cobra o no debería cobrar por lo que hace”. “Yo cobro por mi trabajo. Yo trabajo en un programa en el cual me pagan para conducir. La militancia no tiene que ver con eso y lo dije públicamente. Creo que Sandra Russo alguna vez me contestó a lo que yo dije, pero es lo que pienso”, finalizó.

En esta Nota