Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/11/2015 - 11:42

Balotaje 2015

Gerardo Romano: “Hubo agentes externos, como la prensa, que jugaron a favor de Macri”

El actor habló sobre el triunfo electoral de Cambiemos e hizo una autocrítica de la política comunicacional del gobierno kirchnerista.

El actor Gerardo Romano, quien hace días consignó que “que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler, habló hoy sobre el triunfo presidencial de Cambiemos e hizo una autocrítica de la política comunicacional del gobierno kirchnerista.

En dialogo con Radio con Vos, el actor arrancó expresando que  “no formo parte del 48%, soy del 100% de los argentinos que ahora tienen presidente electo” y agregó que “después de la derrota, siempre tenés que saludar al adversario y compartir el tercer tiempo”.

Sobre el triunfo del líder del PRO, Romano sostuvo que “hubo agentes externos, como la prensa, que jugaron a favor de Mauricio Macri“, criticó la campaña del oficialismo al comentar que “cadenas nacionales en contraposición con el monopolio mediático, y la falta de conferencias de prensa, no son atractivas” y analizó que “haberle puesto Nestor Kirchner al centro cultural quizá fue una de las tantas cosas poco atractivas“.

Para finalizar, el actor comentó que le encantaría “que Macri saque las retenciones a los productores, como dijo, que saque el cepo y dé el 82% móvil” y reflexionó: “Soy un luchador y un profesional de la derrota, no me doy por vencido, pero estoy con deseos de haber estado equivocado“.

Archivado en: , , ,