viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-11-2015 07:26

Nueva gala de "Tu cara me suena"

Este lunes, en el nuevo horario de las 22.15 horas, Telefe presenta una nueva gala de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala de “Tu cara me suena”, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Maximiliano Guerra como invitado.

Matía Mayer, ganador de la última emisión, deberá imitar a Justin Timberlake; Leticia Brédice imitará a la cantante brasileña Gal Costa y la dupla conformada por Claribel Medina y Pichu Straneo serán Tina Turner y Eros Ramazzotti. Jesica Cirio se pondrá en la piel de Major Lazer, Augusto Schuster imitará a Michael Jackson, Dan Breitman hará de Camilo Sesto y Diana Amarilla se animará al desafío imitando a Susan Boyle. Por su parte, el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo hará de Capital Cities y Laura Esquivel imitará a Jesse y Joy y cantará junto al dúo mexicano.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

“Tu cara me suena”, lunes a las 22.15 horas, por Telefe.

En esta Nota