martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-10-2015 17:06

Bronca en Chile con Jorge Rial

Los audios de la pelea de Pampita con Benjamín Vicuña tuvieron una inesperada repercusión del otro lado de la cordillera.

Varios medios y actores chilenos mostraron su enojo con Jorge Rial, a partir de la difusión de los audios de Carolina "Pampita" Ardohain a los gritos con Benjamín Vicuña.

"Acá no sos el Principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más", dijo hace unos días el Intruso sobre el actor chileno. "En Chile tienen cuatro actores, y él la revienta. Acá es uno más", agregó

Esto provocó una fuerte respuesta de varios actores trasandinos, quienes en general tildaron al conductor de "ignorante".

"No estoy ni ahí con ese weón. ¿Qué Rial? ¿Qué? ¡No existe! Siempre le da con los chilenos. Siempre hay dos, tres weones que nos odian y nos ningunean. Es una práctica hecha por los argentinos desde antaño. Debe estar mal de rating en su programa. Entonces, para hacerse conocido acá, quiere venir a darse una vuelta por acá, hace una polémica. Es una vieja técnica", opinó Daniel Alcaíno en el programa SQP.

Pato Torres, por su parte, señaló que "aquí hay muchísimos actores muy buenos. Hay una gama de actores extraordinarios. O sea, primero que se presente, que sea un actor, que se suba alguna vez a una tabla, para decir una cosa como esa".

"Ningunear a Benjamín y a los actores chilenos no me parece. Yo encuentro que hay muchos actores buenos. O sea, no puede decir hay cuatro ó cinco. Es ignorante nomás. Habla por desconocimiento", manifestó Pedro Ruminot.

Y agregó: "No creo que sea la persona más apropiada para hablar de la vida privada de los demás. Él se separó de su mujer, se fue con una niña de 19 años. Está yendo y viniendo, separándose y volviendo, y así. Él ha sido protagonista de peleas mediáticas, a diferencia de Benjamín, que solo se dedica a trabajar y hace películas y hace obras de teatro, hace programas súper importantes".

Iñigo Urrutia consideró que en Chile "tenemos grandes actores y nada que decir. Es su ignorancia nomás. Puede darse una vuelta por este lado. Que vaya al teatro y que se entere de la calidad de actores que hay acá, que es muy buena. Benjamín es un buen actor, es un tipo que ha hecho una carrera en el extranjero y eso no hay que desacreditarlo".

Marcial Tagle, por último, observó que "cada uno tiene lo que se merece. A Benjamín la gente lo quiere, lo cuida, porque es talentoso, porque es bonito, porque pasan cosas con él. Es bonito también que la gente se identifique con un actor, que lo quieran tanto, que lo rescaten tanto. Tiene de bueno, tiene de malo, pero es bonito que ocurran fenómenos con algunos, no ocurre con muchos. Entonces, en ese sentido, Benjamín es privilegiado que le haya pasado a él".

Por otro lado, el diario Las Últimas Noticias publicó un duro editorial en el que critica la difusión de los audios en el programa.

Firmado con el seudónimo "Larry Moe", el texto, titulado "Rial mostró la hilacha", cuestiona cómo se obtuvo el audio, y se pregunta si los protagonistas son quienes en Intrusos dicen que son.

"¿Quién me asegura que los berrinches y reproches escuchados son de Pampita y que los monosílabos musitados provienen de Benjamín?", escribe. "Yo que ella demando a Rial y le paso la papa caliente: él tendría que probar que esa voz pertenece a Ardohain y, más aún, detallar cómo y en qué circunstancias obtuvo esa grabación", agrega.

Además, abre el interrogante sobre los motivos que llevan a Rial a difundir los audios, y cierra: "Jorge Rial, el zar de la chimuchina trasandina, acaba de perder una oportunidad irrepetible de demostrar que es un caballero y que sabe discriminar qué noticias que llegan a sus manos divulgar y cuáles guardarse para evitarse a sí mismo un bochorno más grande que el que, movido por animadversiones personales, pretende infligirle a una famosilla que se le atravesó hace rato. Una cuestión de códigos".

Enterado de las críticas hacia su persona, Rial salió al cruce en Twitter:

Esto recién empieza...

En esta Nota