Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/10/2015 - 23:37

#FiestaDePerfil

Famosos en la fiesta de inauguración del nuevo edificio de Perfil

Perfil inauguró oficialmente, la mayor redacción de Sudamérica. Artistas, políticos, empresarios y personalidades de la cultura no quisieron perderse la gran fiesta.

La mayor redacción multimedia de Sudamérica se inauguró hoy en el barrio porteño de Barracas. Artistas, empresarios, personalidades del arte y los medios de comunicación acompañaron a Editorial Perfil en la inauguración de su nuevo edificio.

Entre los presentes estuvieron los candidatos presidenciales Margarita Stolbizer, Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Chiche Gelblung, Fanny MandelbaumHernán Lombardi, Pacho O’Donell, Teté Coustarot, Jorge Telerman, Luis Majul, Nancy Pazos, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Diego Leuco, Daniel Vila y su mujer, Pamela David, también dijeron presente.

Tampoco faltaron a la gran fiesta Vicky y Stefi Xipolitakis, Karina Jelinek, Flavia Palmiero, Fernando Burlando y su novia Barby Franco, Elsa Serrano, Yanina Screpante, Daniel Gómez Rinaldi, Ana Rosenfeld y el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, entre tantos otros.

Hoy, Perfil cuenta con un edificio propio con diseño y tecnología de vanguardia. Por primera vez, un único espacio integra equipos fotográficos y digitales de todas las marcas de la editorial.

En la construcción conviven las clásicas redacciones de diarios y revistas, con estudios de radio y televisión, y todos los sitios web de los medios de la editorial.

“Es imposible imaginarse cómo va a ser el periodismo dentro de 20 años, entonces decidimos construir una nave para el futuro y hacer una estructura sólida que sea un acorazado que nos permitas ir en ese viaje de una manera más segura”, describe el CEO de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.

Reviví toda la cobertura de la #FiestaDePerfil en las redes, gracias a la tecnología 4G de Personal.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,