martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-10-2015 12:55

El cruce político entre Jorge Rial y Juan José Campanella

A propósito de las elecciones presidenciales, el director de cine Juan José Campanella utilizó su cuenta de Twitter para incentivar a la gente a votar como si fuera un balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, descartando al resto de los candidatos.

A dos semanas de las elecciones presidenciales, Campanella se metió en la campaña y a través de la red, instó a los votantes a votar "como si fuera en primera vuelta".

"Sólo hay dos melodías. Kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido", escribió , refiriéndose al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el del PRO, Mauricio Macri.

De esta manera, dejó afuera al resto de los candidatos: Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Alberto Rodríguez Saa.

"Esto no es el cine que si no te gusta nada te quedás en tu casa. Uno de los dos será tu presidente. Uno te tiene que gustar más. Votalo", publicó.

Quien salió al cruce del cineasta, fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos sostiene que "ninguna alternativa política en democracia es ruido. Ruido es el verso para poner en duda tu voto".

Inmediatamente, comenzó la campaña "Votá como quieras" y propuso "que no te manipulen con que tu voto sólo es útil si va hacía las mayorías. Tu voto es útil siempre". Además, invitó a los votantes a no seguir "los consejos de aquellos que huyen del debate. De cualquier partido y a cualquier debate".