viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-09-2015 08:19

Marian, nuevamente sancionada

Anoche se vivió una nueva edición de “GH 2015: El Debate”, con la conducción de Pamela David. Los panelistas Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes Romina, Maypi, Flor y Nicolás, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando las continuas bromas pesadas que se siguen haciendo ambos grupos y cómo Marian es utilizada por su propio bando para conseguir molestar o irritar a integrantes del otro. “Antes de salir le dije a Marian que tuviera cuidado porque la estaban usando, que fuera más inteligente y que los empezara a usar ella a ellos”, dijo Flor, la última eliminada.

Durante el programa, Gran Hermano le anunció a Marian que, por seguir hablando de la producción, se le descontaban 30000 pesos del premio final en caso de resultar ganadora y que quedaba automáticamente nominada. Marian no ocultó su enojo al enterarse, pero sus compañeros trataron de calmarla haciéndole entender que Gran Hermano lo había advertido varias veces y que había que cumplir las reglas.

También durante el debate Gran Hermano les propuso un juego a los chicos: adivinar títulos de canciones. Repartidos en dúos, los participantes tuvieron que descubrir qué tema era el que estaba sonando. Los chicos fueron quedando eliminados hasta que quedaron Belén y Francisco, quienes se enfrentaron en un duelo final. Finalmente fue Belén la ganadora de la competencia y su premio fue pedir lo que quisiera para cenar esta noche.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. “GH 2015: El Debate” se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

En esta Nota