jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-08-2015 23:32

Mirtha Legrand y el mensaje a Cristina Fernández y Daniel Scioli por las inundaciones

Mirtha Legrand comenzó su programa de éste sábado refiriéndose a la difícil situación que vive la provincia de Buenos Aires tras el temporal. La conductora se solidarizó con los afectados y arremetió contra Cristina Fernández y Daniel Scioli.

La Chiqui abrió "La noche de Mirtha" solidarizándose con los afectados por las inundaciones: "Les mando un beso enorme. Lo que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Yo hace años que hablo de este tema y todo esto se puede solucionar".

Y sostuvo que "han habido partidas enormes de dinero que no se destinaron a esto, nunca sabremos a dónde fue a parar ese dinero".

"No sé que gobierno vendrá, pero el que venga tiene que solucionar esto. Es una vergüenza, señores. La gente inundada, han perdido sus cosas... los niños llorando. ¿En qué mundo estamos? En un mundo insensible. Tenemos que ponernos en lugar de esta toda gente que lo perdió todo, es terrible. Nosotros estamos muy cómodos aquí en la ciudad de Buenos Aires. Esto es una tortura. Es desesperante lo que se vive", expresó.

Además, disparó contra Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli: "Me sorprende mucho que la primera magistrada no se haya dirigido a los Argentinos. Como ciudadana, tengo derecho a decirlo, que no me ataquen", dijo.

"La Presidenta debiera haber hablado a todos los argentinos, solidarizarse públicamente, creo que la población lo estaba esperando... Y un gobernador que se va de viaje en medio de las inundaciones, ya había inundaciones cuando se fue", concluyó Mirtha indignada.

En esta Nota