viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-07-2015 13:05

Revelan que intentaron matar a Maradona

Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda y actual abogado de Diego Maradona Jr. reveló que hubo un intento de asesinar a Diego Maradona, entre los años 2006 y 2007.

Según contó en AM, un ex novio de Ojeda, de nombre Víctor, quiso matar al Diez y a su pareja. "Ojeda iba a hacer las visitas higiénicas a la cárcel para ver a Víctor cuando recién empezaba a salir con Maradona. Su pareja, entonces, se enteró de la supuesta infidelidad,y quiso matar a ambos, en dos oportunidades. 'Que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar', fueron las palabras de él", manifestó el letrado.

"Los sicarios de Víctor iban a matar a los dos pero yo evité que eso sucediera. Ahora Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable", agregó Domínguez.

"No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", indicó.

Tras la palabra del abogado, Gianinna Maradona manifestó su miedo por la manera en que se habla de dinero en la televisión: "Tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando. Yo no tengo seguridad y tengo un hijo de 6 años. A mí mañana me secuestran y yo no sé de dónde va a sacar mi mamá los 80 palos. Entonces, me pegan un tiro".