viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 27-07-2015 21:36

Carlos Nair Menem: "Me plantaron una denuncia por despecho"

Carlos Nair Menem brindó una entrevista a Desayuno Americano desde la Alcaldía número 3 de La Plata, donde se encuentra detenido por el delito de “robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada” y “daños”.

La denuncia por el caso fue formulada por la abogada Silvana Stochetti, con quien Carlos Nair habría mantenido una relación. La mujer, amiga de Zulemita, lo acusó de haberla golpeado, amenazado con un arma y luego robarle una moto scooter marca BMW.

"Nosotros tenemos las pruebas de que no fue así", dijo Carlitos.

En diálogo con Desayuno Americano, el empresario de 33 años desmintió la versión y aseguró que Stochetti lo denunció "en forma de despecho".

"Que la justicia actúe sobre ella por falso testimonio. No voy a quedar como golpeador, teniendo una madre que se me suicidó en la cara, que me educó excelentemente bien, mi papá también... hicieron lo que pudieron porque se dedicaban a la política. Jamás me criaron con golpes en la casa, con locuras así", afirmó.

"Me denunció por robo y dejó vainas servidas de un calibre 45, las dejó de prueba. Ella iba al Tiro Federal y tal vez las levantó de ahí. Sabía que yo tenía en mi poder una 9 milímetros, que fue con la que me agarraron", explicó.

"Ella le ofreció plata a mis abogados par ayudarme luego de haberme embarrado. Dijo que la que la obligó a hacer la denuncia y dejarme preso fue Zulemita... pero mi hermana no va a hacer eso", manifestó.

A su vez, sostuvo que "mi hermana compró lo que dijo la mina, que le pegué y todo... y no tenía ninguna contusión ni nada",

Consultado, dijo que no ha hablado con Zulemita porque "está afuera" y que él ahora está "ocupado en otras cosas".

Además, está acusado de "portación de arma de guerra y encubrimiento simple". Fue detenido en Moreno cuando circulaba con un amigo en moto. Se encontró en su poder un fusil y una pistola 9 milímetros con numeración limada. También le secuestraron dosis de cocaína.

En ese confuso episodio, testigos aseguraron que Nair efectuó disparos en un supuesto enfrentamiento. "Al chico lo apuñalaron y fuimos para que no se escapen tres personas. La Policía no lo pudo levantar al chico porque tenía nueve puñaladas. La ambulancia no llegaba. Cuando yo aparecí, estaba desangrándose. Me agarraron a mí con mis armas. No efectué disparos ni lastimé a nadie. Nos quedamos afuera hasta que llegó la Policía. No iba a dejar que se escapen. El chico estaba agonizando y contaba quiénes fueron por eso fue tan fácil para nosotros", relató.

En ese momento, le encontraron dosis de cocaína. Sobre el tema, explicó: "Me encontraron cocaína. Yo estuvo internado por morfina, la dejé gracias a Dios. Después consumí cocaína. Cortaba por etapas y la volvía a consumir".

"No acuso a las drogas por mis problemas. Voy a cumplir dos meses, uno se trata acá gracias a Dios. Me pusieron psiquiatra. Vengo dos meses limpios de lo que sea. Siempre me hice cargo de mi problema con las drogas", dijo.

"Yo no quiero cambiar, quiero mejorar", finalizó.

En esta Nota