jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 12-06-2015 15:49

Carlos Nair Menem: "Soy un adicto y me quiero recuperar"

Carlos Nair Menem fue citado a declarar por la denuncia realizada por una abogada amiga de Zulemita Menem, ex pareja del hijo de Carlos Saúl Menem y Martha Mezaen, que lo acusó de haberla golpeado, amenazado con un arma y luego robarle una moto scooter marca BMW.

El empresario de 33 años seguirá detenido, imputado por "portación de arma de guerra y encubrimiento simple". El juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, rechazó la excarcelación.

De acuerdo a lo publicado por Clarín, Diego Storto, abogado del ex GH VIP, habló tras la presentación de su defendido en los Tribunales de Talcahuano 550, y contó que Nair le reconoció al juez su adicción a las drogas y que está dispuesto a iniciar un tratamiento de rehabilitación.

"Declaró ser un adicto y que quiere recuperarse, quedó claro que no es un insano", manifestó el letrado.

Además, siempre según el relato de su abogado, Nair pudo comprobar que los objetos que, de acuerdo a la denuncia faltaban de la casa de su ex pareja, eran de él y que no posee armas que coincidan con el calibre denunciado por su ex pareja. "Ella dijo que encontró una vaina servida de un calibre y Nair tenía un arma de otro calibre", señaló Storto.

"Mi defendido reconoció que estuvo allí, que incluso convivió con esa persona, que tuvo una relación, aunque esta chica se encargue una y otra vez de desmentir y sólo diga que eran conocidos", agregó el abogado.

Recordemos que Carlos Nair Menem ya estuvo internado dos veces (en Mendoza y en Pilar), pero en ambas se escapó y no terminó su tratamiento.

Hace pocos días fue noticia porque cayó detenido junto a un amigo, ambos portando armas y con varias dosis de cocaína. A esto se le suma la denuncia de su ex novia, una abogada de 42 años.

"Carlos lamentablemente está enfermo. Es un peligro para él y para terceros también. Si él no decide dejarse ayudar esto va para peor. Hoy hablábamos de esto con mi papá: la única forma es que ahora intervenga la Justicia y el fiscal pida un tratamiento o una internación", sostuvo su hermana, Zulemita Menem, en declaraciones radiales.

En esta Nota