viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2015 13:07

Claudia Villafañe saludó a Verónica Ojeda y jugó con Dieguito Fernando

Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la tensa espera por la salud de Don Diego Maradona, la familia en pleno se acercó al Sanatorio de los Arcos en Palermo, para acompañar al padre de Diego Maradona.

Y uno de los encuentros más improbables ocurrió en esa sala de espera, cuando Claudia Villafañe y Verónica Ojeda plantaron una bandera de tregua y se saludaron sin resentimientos, e incluso la madre de Dalma y Gianinna alzó y jugó con el pequeño Dieguito Fernando.

Según informa Diarioshow.com, en este difícil momento Ojeda, quien siempre se mostró muy apegada a Don Diego, estuvo en el Sanatorio junto a su hijo, e incluso le dedicó al patriarca un tierno mensaje en Twitter.

Por lo pronto, lo único que se sabe de la salud de Don Diego fue a través de una publicación en la red social de Gianinna, quien agradeció las cadenas de oración y señaló que habían logrado estabilizar a su abuelo.

Recordemos que ayer por la tarde Diego Maradona llegó al país desde Dubai para visitar a su padre, y pidió "a los argentinos, a los que me quieren y a los que no me quieren, que recen por la vida de mi viejo".

Galería de imágenes