viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 29-05-2015 20:21

Jacobo Winograd: "La vi a Kämpfer en el Bailando y apagué el televisor"

El mediático Jacobo Winograd sostuvo que “el Bailando es una mentira” y afirmó que hay fraude en el voto del público. Se quejó por la presencia de Agustina Kämpfer y disparó contra Marcelo Tinelli.

“Está todo armado, es todo mentira. No hay teléfono, el que da más rating se queda. Samid se peleó, pero si da rating se queda. Cynthia Fernández va por las nenas. La Bernal, por Diwan, al Bailando. Todo es una mentira. Por eso hace 20 ó 21 puntos de rating. Y porque no compite contra nadie”, sostuvo el mediático por excelencia.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Guillermo Lobo, rescató “al otro Tinelli, el divertido, el alegre, el Tinelli sano, con humor, que se metía el alfajor en la boca”, a la vez que fustigó al conductor porque planteó que ahora “Tinelli es empleado de Cristóbal López” y dijo que “le dieron plata para los polideportivos en Bolívar mientras los hospitales no tienen remedios ni comida”.

Tras el debut de Agustina Kämpfer en la pista de baile, tuvo palabras críticas hacia la ex pareja de Amado Boudou.

La vi a Agustina Kämpfer y apagué el televisor. Me dio vergüenza. No solo no me gusta: una vez yo trabajaba con Beto Casella en Radio Pop, el coche mío estaba en la esquina y cuatro custodios de ella vinieron a prepotearme. Le dije a Kämpfer: ‘¿En vez de echarme de acá por qué no devolvés la que te robaste?’”.

En este contexto, señaló que antes se criticaba la presencia de mediáticos en la televisión como Silvia Süller, Guido Süller y él, mientras que “hoy pareciera que los premios son a la gente corrupta, a los evasores, a los chorros, a los que roban, a los que matan, a los que cometen delitos”.

Además, contó que ve poca televisión y que le da bronca porque se siente censurado.

Acerca de esto, aseguró que “quizás dije cosas incorrectas” en la televisión y realizó una crítica sobre el presente político del país: “Mirá el quilombo que hay por Ganancias. ¿Por qué los trabajadores pagan Ganancias y Cristóbal López gana cuatro millones de dólares por día y no paga? ¿Por qué miente el INDEC? ¿Por qué la inflación? ¿Por qué la inseguridad?

Finalmente, aclaró que no vota por ser chileno pero hizo una defensa de Raúl Alfonsín y cuestionó al peronismo: “Yo amé a Alfonsín. Los jóvenes el día de mañana lo van a tener como un gran estadista. Yo creo que el peronismo y los 13 paros no lo dejaron gobernar. Si no gana el peronismo, como los sindicatos son todos peronistas, no van a dejar gobernar a nadie. Esta es la realidad”.

En esta Nota