jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-04-2015 14:52

Ariel Diwan: "El hijo de Gisela Bernal no es mío"

Ariel Diwan irrumpió en el estudio de Intrusos para hablar sobre Gisela Bernal. El productor aseguró que el hijo de la bailarina no es de él. A su vez, la bailarina de Stravaganza denunció a Diwan por "amenazas de muerte".

"Cuando yo salía con Gisela intentamos separarnos varias veces. La última vez me dijo que se queria ir a vivir a Jujuy y que no me quería ver más. Habíamos hecho La revista de Buenos Aires", comenzó diciendo Diwan sumamente nervioso.

"Cuando volvió me dijo: 'Tengo un regalito'. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo que sí", agregó.

Luego, reveló: "De mí era difícil. No nos cuidábamos, pero cuando terminaba la relación, nunca... Es muy fuerte para decir en TV. Entonces le pedí un ADN. Fue la primera vez que me cagó a trompadas", aseguró.

"Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN. El resultado dió que no es hijo mio"

"Creo que no se quería separar porque sabía que le iba a pedir un ADN", sostuvo Diwan. "Ahora quiere plata... que vaya con el padre", dijo.

En su última conversación, Diwan volvió a preguntarle si Ian era suyo, "¡Hijo de puta! ¡Sorete! ¡Mentiroso! ¡Es tu hijo, otra vez!", repsondió Bernal.

"Gisela, te lo voy a preguntar otra vez: ¿el bebé no es mío?", preguntó el productor nuevamente.

"Puede ser, hay una posibilidad. En realidad, una vez estuve con alguien justo en esa época", terminó respondiendo Gisela. Tras este cruce, el productor decidió hacer la prueba de ADN.

Por su lado, Gisela Bernal solo declaró: "Ariel sabía que no era su hijo".

Y agregó, en mensajes enviados a Marina Calabró: "Lo único que digo es que lo importante es el bebé. Yo voy a hablar pero no ahora".

"Todos me decían que era una soreta. Mi relación con Gisela fue una tortura", sentenció Diwan.

Pero la cosa no quedó ahí. El productor dijo que el supuesto padre de Ian (2) es el modelo y conductor Francisco Delgado.

Según trascendió, Delgado también "pediría un ADN" para asegurarse de dicha paternidad.