viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 26-03-2015 00:28

"Violetta" se despide en Buenos Aires

Luego de presentarse en 9 países de Europa con más de 80 funciones, el show internacional de "Violetta", encabezado por Martina Stoessel, llega a Argentina para despedirse del público local.

El show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, recorrerá Argentina -comenzando en Buenos Aires, luego Bahía Blanca, Chaco, Mendoza, Córdoba y Salta-. También visitará Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más recientes álbumes: Gira Mi Canción y Crecimos Juntos.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye videos inéditos, pirotecnia, efectos visuales de fuego, una espectacular producción de sonido y un nuevo diseño de vestuario.

Argentina será el primer país de la región que reciba el espectáculo que se presentará: en Buenos Aires en 5 únicas funciones (abril: 17, 18 y 19, Estadio Cubierto de Tecnópolis); Bahía Blanca (abril: 25, Estadio Club Midgistas del Sur); Resistencia (mayo: 2, Estadio Centenario); Mendoza (mayo: 5, Estadio Malvinas Argentinas); Córdoba (mayo: 8 y 9, Orfeo Superdomo) y Salta (mayo: 12, Estadio Padre Martearena)

El show que desde enero 2015 recorre Europa, presentándose en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica y Polonia, realizando más de 80 funciones en 24 ciudades, una vez que concluya su periplo Latinoamericano volverá a Europa en donde continuará su recorrido hasta octubre de 2015.

En esta Nota