viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 29-01-2015 22:06

Johnny Depp asegura que fue atacado por el "Chupacabras"

En una conferencia de prensa en Tokio, el actor Johnny Depp se disculpó frente a la prensa nipona por su ausencia en el avant premiere de su cinta "Mortdecai". ¿La excusa? Haber sido víctima del "Chupacabra".

Durante una conferencia de prensa la estrella de Hollywood aseguró haber sido víctima del "chupacabras", y que fue esta la razón para no ser parte del avant premiere de su nueva película "Mortdecai". Según la leyenda urbana, se trata de un legendario y misterioso monstruo que chupa la sangre de los animales.

“Me encantaría pedir disculpas a todos ustedes por no haber estado ahí ayer”, aseguró el actor de 51 años.

Tuve con un resfriado o algo así. Pero esa no es la razón por la que no estuve allí", afirmó.

Luego, relató la fantástica historia: "Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado 'chupacabra'. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta".

Y agregó ante las risas de los presentes: "Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender”.

Por otro lado, recordemos que Johnny Depp había decidido retirarse un tiempo de la actuación para luchar contra su adicción por el alcohol tras presentarse borracho en una entrega de premios el pasado noviembre.

Foto: AFP

En esta Nota