sábado 27 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2014 02:09

Luis Ventura tras las declaraciones de D'Auro: "Todo esto para mí no es novedad"

Este miércoles en Animales Sueltos, se habló de las ásperas, malsanas e innecesarias declaraciones de Silvia D'Auro, donde asegura que "los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar".

Sobre los desafortunados dichos, Alejandro Fantino dijo: "No hay mucho para analizar sobre las declaraciones de la ex de Rial. No admiten ningún tipo de interpretación".

Y contó: "Mi vieja fue adoptada y nunca tuvo más que dar que amor. La familia de mi vieja dio amor constantemente (...) Los viejos son los que te dan amor, el que te cría, el que te limpia el culo de chico".

"Es tan brutal lo que dijo, que no te deja margen de nada. Más allá de pasar el escarnio público, debe estar padeciendo un infierno. Además la ignorancia, porque las hijas de Jorge son nacidas dentro de la democracia entonces, no puede pegar el tema de los desaparecidos. Es dañiña e ignorante", acotó Coco Sily.

Luego, el conductor le dio un guiño a Luis Ventura para expresarse sobre el tema, si lo deseaba.

"Todo lo que estoy viendo, para mi no es novedad. Viendo y escuchando. Tampoco me quiero meter en un tema...en un determinado creo...yo pasé a estar por debajo de la línea de flotación", dijo el ex Intruso.

"No me parece que me corresponda meterme en lugares donde están resolviendo los grandes. Una vez más, no quiero sumar fuego en un lugar hay mucho y me preocupa mi relación y mi amor hacia esas dos chicas, Morena y Rocío, yo les mando un beso muy grande a través de la tele, de la pantalla, yo las quiero mucho y todo lo demás que lo arreglen en el mundo de los grandes", finalizó el actual panelista de Animales.