jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 17-01-2014 00:05

Mora Godoy deslumbró en China con su "Tango Argentino"

Galería de fotosGalería de fotos

Mora Godoy realizó una impresionante gira por China con su Mora Godoy Tango Company, recorriendo diez ciudades del gigante asiático.

La bailarina fue honrada con un banquete de celebración por su aporte cultural al gigante asiático por la comunidad tanguera de Beijing, quienes la nombraron "Embajadora del Tango en China" por el aporte cultural al país que continúa realizando con su compañía desde el año 2003.

Asistieron al banquete, además de toda la comunidad tanguera de Beijing, el embajador argentino en China Gustavo Martino y su esposa, la productora local de la Mora Godoy Company y sus productores asociados y sponsors que participaron en el tour y que ya confirmaron su presencia para la próxima visita, programada para fines del 2014.

Dicha gira no sólo contará con la presentación de funciones, sino que además tendrá como novedad una Academia Itinerante de Tango, con la que se dictarán master classes y clases de entrenamiento y perfeccionamiento para todos aquellos que quieran abrazarse al género argentino.

Godoy se convirtió en la primera compañía de tango en presentarse en el teatro más distinguido de China. Más de 6.500 personas colmaron la platea del majestuoso National Center of Performing Arts de Beijing, también conocido como el Gran Teatro Nacional de China, ubicado a metros de la mítica Ciudad Prohibida y de la Plaza del Pueblo.

Los productores chinos ya han firmado contrato con Mora Godoy Tango Company para una extensa gira para fines de 2014/2015. Durante el 2014 la compañía se prepara para visitar Francia, Estocolmo, España, Rusia y los países bálticos, entre otros.

Galería de imágenes
En esta Nota