viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2014 16:25

Descartan que Mónica Farro pueda ser procesada por encubrimiento

El abogado de Mónica Farro, Matías Morla, descartó que la vedette pudiera ser imputada por encubrimiento en la causa que se le sigue a su novio, Juan Ignacio Suris, por narcotráfico.

Contra los dichos de la propia Farro, en los que reconoció que sabía que su pareja tenía pedido de captura, el abogado consideró que el peso de las declaraciones de la vedette quedaron "en el marco de lo que dijo". "Y si llegan a imputarla, seguramente seguirá en libertad", relativizó.

No obstante, el fiscal de la causa, Alejandro Cantaro, dejó abierta la posibilidad de sumar a la uruguaya a la investigación, al haber detenido a Suris en el domicilio de su novia.

"Entiendo que no hubo encubrimiento", consideró Morla, conocido por haber intervenido en defensa de otra vedette, Moria Casán, en el confuso robo de joyas en Paraguay, y en el caso Candela.

"Vamos a pedir declaración para Farro. Que se presente de forma espontánea y comente lo que pasó", expresó.

"Ella está enamorada de él, confiaba en él. Creyó que esto se había acabado", justificó el letrado, en alusión a las diversas causas judiciales que aquejan a Suris, entre las que se destacan lavado de dinero, asociación ilícita y evasión impositiva.