jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-01-2014 15:56

Detuvieron a Pity Álvarez por tenencia de droga

El músico Cristian "Pity" Alvarez, quien encabeza el grupo Viejas Locas, fue detenido por tenencia de droga mientras circulaba en su automóvil Ford Falcon por el barrio porteño de La Paternal, informaron hoy fuentes policiales.

El músico fue detenido anoche por efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, que encontraron "crack" en su poder.

El personal policial halló también en poder del cantante varios documentos de identidad, llaves y cédulas verdes de otros vehículos.

Alvarez permaneció detenido en la comisaría 50 de esta ciudad hasta que hoy fue trasladado al juzgado correspondiente, donde declaró que la droga era para consumo personal y fue liberado en horas de mediodía.

El músico, quien presenta antecedentes de otras detenciones por este motivo y por tenencia de armas, justificó la posesión de documentos de otras personas en que eran "de sus fanáticos que los perdieron en diferentes recitales" donde tocó, y sostuvo que los guardaba "hasta que se los pidieran", reportaron fuentes de la causa.

Asimismo, Alvarez dijo que las llaves y las cédulas verdes de otros vehículos las tenía porque colecciona autos.

El cantante de Viejas Locas recuperó hoy la libertad pero la causa sigue abierta y el juez determinará, en los próximos días, su situación procesal.

DYN