viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-01-2014 19:19

Ayelén Paleo niega que exista un "video prohibido" suyo

Ayelén Paleo negó estar en un video "prohibido", como presentó Luis Ventura a un material que la involucra, por el que habría pagado 40 mil pesos.

La mediática vedette habló con Intratables y se refirió primero a la denuncia por "extorsión" que presentó hace algunos días en un Juzgado de Capital, y luego se explayó sobre un audio que pasó Ventura en Intrusos.

"Hice un viaje relámpago a Capital, luego de varios hechos que sucedieron y que no vienen al caso, no lo puedo contar. No tiene nada que ver con el supuesto video de Carmen, Santiago, Matías Alé y mío. Eso es mentira, no existe, no hubo, no habrá ni hay", aclaró Paleo.

Sobre el audio que reprodujo el Intruso, en el que se escucha a una mujer diciendo que "el tipo estaba atrás mío y yo aproveché la situación" y agregando que "al viejo lo tenía enamorado" y "si yo quería, me compraba departamentos", la joven bailarina dijo no haber pronunciado esas palabras.

"Lo escuché y no recuerdo esa conversación... Ponele que sea yo, ¿qué dice la escucha que yo no haya dicho? Desde el primer día dije en los programas que el señor (por Santiago Bal) se había encandilado conmigo. ¿Lo dije o no? En la escucha ¿yo acepto que me regalaron algo, que recibí algo?", afirmó.

"Cuando una persona está caliente, encandilado o enamorado de otra persona puede esperar del otro cualquier cosa. Yo tenía 19 años cuando pasó todo esto, estoy por cumplir 23 años en febrero y seguimos con este tema. No recibí nada de nadie, no necesito nada, vivo con mi familia, no tengo ningún departamento. Tengo mi auto y me gano la plata día a día laburando", cerró.