viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2013 16:20

Verónica Perdomo prometió topless... pero mostró la cola

Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Perdomo estuvo en viaje de relax y reflexión por Madrid e Ibiza y, si bien había prometido que iba a practicar el topless en la isla del Mediterraneo, nos dejó con las ganas.

En plan de renovar los ánimos luego de separarse de su pareja, el publicista Juan

Chiappa, la modelo y conductora emprendió una viaje por las ciudades más importantes de España, y lo hizo acompañada por su amiga íntima, Verónica Miele, hija del ex presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, y por su hijo, Agustín, de 13 años.

Felices de poder disfrutar el verano europeo, Verónica y su amiga comenzaron por Madrid, donde se fotografiaron en los principales sitios turísticos como el Parque del Retiro, el Palacio del Cristal y Plaza Mayor. Tampoco faltaron las tardes de compras en las clásicas tiendas de la ciudad y el disfrute de la buena mesa madrileña, además de una escapada a la antigua ciudad de Toledo.

El sábado 31 llegaron a Ibiza, y luego de instalarse en una casa frente al mar, al día siguente salieron a pasear en barco y visitar la isla Formentera, ubicada frente a Ibiza. Fascinada con el paisaje, en la cubierta Perdomo disfrutó del sol, donde mostró toda su belleza.

"Mi amiga viajaba por trabajo y me invitó porque yo estaba bajoneada. Necesitaba emprender este viaje, y me está haciendo muy bien. Son días de descanso y en clima familiar. También meditamos mucho. Elegí venir a España porque mi padre nació en las islas Canarias, y eso me trae muchos y buenos recuerdos", confió Perdomo a Caras, antes de llegar a Barcelona, la escala final del viaje.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota