viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-05-2013 02:05

Matías Alé lloró por un perro

Anoche, en Animales Sueltos, Matías Alé mostró su costado más sensible cuando lloró por un perrito que buscaba un hogar.

Alejandro Fantino comenzó el programa contando la historia de un perro que había recogido Valeria Schapira de la calle, y se propuso encontrarle un hogar en el transcurso del programa.

Primero dijo que se lo iba a dar al primer televidente que pase por la puerta del canal, idea que fue resistida por Nicole Neumann, quien pidió entrevistar a los candidatos para asegurarse de que no se lo llevara alguien por aparecer unos minutos en televisión.

La charla derivó en hablar de mascotas y anécdotas, con el animalito en el estudio. Y quien se enamoró perdidamente del can fue Alé.

El actor comenzó a reclamarlo, diciendo que lo quería para él, que ya tiene un labrador, e indicando cómo lo iba a cuidar y darle un hogar. Fantino se resistió, y le dijo que le iba a dar un minuto para convencerlo, cuando descubrió que el actor estaba llorando.

"¡Estás llorando en serio!", se sorprendió el condutor. Matías se sinceró: "no quiero convencer a nadie, quiero el perro, de verdad. Perdón si le cago la vida a alguien", dijo.

Conmovido, Fantino cedió y dejó que el humorista se quede con el can. "Te encontramos un hogar", le dijo al perrito.

Enseguida, Carna, invitado al programa, se lanzó a llorar. "¿Por qué llorás?", indagó Fantino. "Me quiero llevar a Nicole", soltó el humorista, desatando la carcajada general.

Mirá el video con el emotivo momento en Animales Sueltos.