viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2012 12:06

Calamaro responde a los rumores

Galería de fotosGalería de fotos

Sin decir una palabra, pero con un gesto que lo dice todo, Andrés Calamaro responde a los rumores que se instalaron estos días, acerca de la supuesta infidelidad de su novia, Micaela Breque.

El músico y su novia de 23 años aprovecharon sus respectivos recesos laborales para irse a Miami con la excusa de festejar allí el cumpleaños número 51 del Salmón, informa Diario Perfil.

Lejos de las cámaras de Ideas del Sur de las que se despidió haciendo en "Este es el Show" el striptease que no pudo realizar en "Bailando 2012", Breque y Calamaro se relajaron: mar, sol y arena. Y de paso tuvieron una celebración íntima que la modelo retrató con su celular y subió a su cuenta de Twitter bajo el título de: "Feliz cumple mi vida".

En la misma se los ve felices, enamorados y más que relajados a punto de soplar las velas de una torta improvisada.

La pareja, que convive desde abril de este año, parece estar en su mejor momento, a pesar de los rumores que la vinculan a ella con un futbolista de Estudiantes de La Plata.

"La vida junto a una estrella de rock es muy normal. Andrés me cocina siempre; menos limpiar, hace de todo", comentó en una oportunidad la modelo. "Busco estar al lado de alguien que me acepte tal cual soy, y Andrés me cuida y me protege como nadie", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota