jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 07-08-2012 13:24

Llega la edición 2012 de Un sol para los chicos

El domingo 12 de agosto se llevará a cabo la vigesimoprimera edición de “Un Sol para los Chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla

en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año “Un Sol...” se realizará en el Luna Park desde las 14:00. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, entre ellos el elenco de Sos mi hombre, encabezado por Luciano Castro y Celeste Cid.

Durante toda la jornada, se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: María Laura Santillán y Sergio Lapegüe; José María Listorti y Sofía Zámolo; Eugenio y Sebastian Weinbaum, Guido Kaczka; Mariano Iúdica.

Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará con la presencia de los siguientes grupos y solistas:

- Ricardo Montaner

- Luis Fonsi

- Ismael Serrano

- Chaqueño Palavecino

- Beto Cuevas

- Teen Angels

- Marcela Morelo

Además, habrá móviles en vivo desde Posadas (Misiones) con un recital de REIK; en Villa Allende (Córdoba) donde se presentará Piñón Fijo; en Rosario (Sta. Fe) con la presentación de Coti; y desde Tigre, con muchas sorpresas.

Por otra parte, Soñando por Cantar contará con un segmento especial dentro de “Un sol...” con la inigualable impronta de Mariano Iúdica.

Por supuesto, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

En esta Nota