miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-07-2012 23:40

Cincuenta años después, vuelve "El Club del Clan"

Este sábado acontecerá un verdadero hito en la televisión: 50 años después, vuelve a reunirse El Club del Clan, la famosísima troupe de artistas cuyo programa de televisión en la década del '60 fue sensación en nuestro país y latinoamérica.

Idea de un directivo de la RCA Víctor Argentina llamado Ricardo Mejía, el programa salió al aire por primera vez por canal 13 en noviembre de 1962.

Hoy, a 50 años, Gerardo Rozín y la producción de Gracias por Venir anuncian con mucho orgullo que los integrantes originales se volverán a juntar para cantar en vivo y compartir un homenaje muy especial con material de archivo e informes que ellos mismos no conocen.

Palito Ortega, Chico Novarro, Raúl Lavié, Lalo Fransen, Violeta Rivas y Johny Tedesco, nuevamente juntos en lo que será un programa especial para nostálgicos, y para revivir y volver a cantar aquellas canciones que ya son un himno.

Gracias por Venir, este sábado a las 19.30 hs. por Telefe, con Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y la emoción de reencontrarse con estos artistas.