sábado 27 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 22-02-2012 20:00

Las "Jujuy": ¿las nuevas hermanas Attias?

Galería de fotosGalería de fotos

Nace un nuevo grupo de bellísimas hermanas, que viene dispuesto a robarle el trono de las hermanas más sexies del espectáculo a las Attias. Se trata de Sofía Jiménez (21), más conocida como "Jujuy", la ex azafata de Nicolás Repetto en "Sábado Bus", y sus dos hermanas, Inés (22) y Pilar (19). Pese a que la única que se dedica al modelaje es la del medio, ya hay muchos que las comparan con la protagonista de "Los Únicos" y sus hermanas.

"Es fuerte que nos digan eso. Es un elogio porque ellas son cuatro hermanas hermosas y talentosas. Aunque nosotras podemos dar más que ellas", dice con gran desparpajo Sofía en la revista Semanario, y agrega mientras sus hermanas cuchichean por lo bajo: "Es muy divertido. Y lo descubrimos ahora, que volvimos a reencontrarnos y vivimos juntas".

Las tres conviven en Buenos Aires: Pilar, la más joven, estudia producción de radio y tevé, y confiesa que "me gusta el detrás de escena. Aunque admito que hice seis meses de teatro". Inés, por su parte, estudia relaciones públicas. "Cuando Sofi se fue a Capital yo me fui atrás de ella, para no quedarme sola. Y terminamos las tres ahí. Después de tres años de no vernos seguido estamos juntas de nuevo", explica.

"De chicas, nos vivíamos peleando y salir juntas, ¡ni locas! Ahora compartimos todo: amigas, ropa... Menos hombres, todo. Y si bien ellas no son modelos, les gusta posar y jugar conmigo a serlo", sentencia Sofi. Habrá que convencerlas.

]

Fotos: Revista Semanario

Galería de imágenes