viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2011 09:14

El papá de Peter, en la maratón con Tinelli

El padre de Pedro “Peter” Alfonso (32) acompañó a Marcelo Tinelli (51) en la maratón que se corrió el fin de semana pasado en la ciudad natal del conductor más exitoso de la televisión argentina. A sus 68 años, Horacio Alfonso no escatimó en dolores ni les puso mala cara a los casi 34 grados de temperatura, se calzó la camiseta número 775 y estuvo presente por segundo año consecutivo en el recorrido de los 10 kilómetros.

El progenitor de Peter ha sabido ganarse el corazón del público mostrando su talento como recitador y cantante en el programa Este es el show, donde bautizaron su segmento como El rincón de don Alfonso. “Esta es la segunda vez que corro acá en Bolívar. El año pasado también vine pero ni me nombraron”, contó entre risas Horacio a la revista Semanario, y aseguró que su hijo no pudo asistir porque estaba “ocupado, con mucho trabajo”.

Oriundo de José Mármol, Alfonso tuvo cinco hijos junto a Ana, que falleció hace dos años y a quien todos en la familia siempre tienen presente. Con respecto al romance del productor con Paula Chaves (27), explicó: “Paula es una linda chica y con Peter se quieren mucho, se adoran. La nuera ideal para mí va a ser la mujer que Pedro ame. Siempre que Pedro ha tenido una novia más o menos en serio y la ha presentado, le dije ‘esta es la ideal’ porque me enamoré de cada una de ellas, al igual que le sucedía a Ana, mi mujer. El problema estaba cuando rompía la relación, ya que se nos hacía difícil. Esperemos que lo de Paula y Peter siga...”.

Con un padre comprometido y una agenda laboral que cada día va en aumento, Pedro protagonizará este verano en Carlos Paz la obra Despedida de soltero junto a su novia, Nazarena Vélez, Tito y gran elenco.

Peter no pudo estar en el evento que organizó en Bolívar su jefe, sin embargo Horacio fue y defendió al más famoso de sus hijos: “Pedro está a full full”, dijo, canchero. Y refiriéndose a la maratón afirmó: “Entrenar, esa es la clave para llegar”. obvio, pero real: de tal palo, tal astilla.