viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 27-10-2011 22:20

Steven Tyler muestra fotos del accidente y asegura que no volvió a las drogas

Desde Buenos Aires, donde ya está instalado para el show del viernes en el Estadio Único de La Plata, Steven Tyler mantuvo una conversación telefónica con el popular presentador televisivo estadounidense Matt Lauer, anfitrión del “Today Show” de la cadena norteamericana NBC.

Tyler se refirió al concierto que dio en Asunción, Paraguay, en la noche del miércoles, y habló del accidente que sufrió en el hotel en el que se hospedaba en Luque, asegurando que no volvió a consumir drogas.

El presentador bromeó con el artista diciéndole en referencia a la foto en la que se ve a Tyler sonriendo y visiblemente dañado, que parecía “el tipo que salió perdiendo en una pelea”.

“Me desmayé en la ducha, me dieron nauseas, me empecé a sentir mal, caí de cara y me desmayé”, comentó Tyler. “Me desperté con el agua corriendo sobre mí y sin saber dónde demonios estaba. Al momento siguiente el 'manager' de la gira estaba llamando a la Embajada estadounidense y encontramos el mejor hospital”, relató.

“Me cosieron el ojo, hicieron un poco de cirugía plástica y arreglaron mi diente, todo de una vez”, dijo Tyler, quien recibió cuatro puntos en el corte cerca de su ojo.

Lauer, quien ya entrevistó en numerosas ocasiones al músico, le preguntó abiertamente si en la caída tuvo alguna injerencia el uso de drogas, algo por lo que el artista de 63 años fue notoriamente conocido en el pasado, pero de lo que está limpio desde hace un tiempo ya.

El músico negó estar tomando drogas o alcohol. “El estar en el problema en el que estoy es algo que tenemos que aceptar. Hice públicos mis problemas sólo para atenderlos de frente, y que la gente piense eso es simplemente natural”, comentó. “No es algo que no entienda, entiendo que la gente piense eso, me molesta un poco pero es algo con lo que tendré que lidiar por el resto de mi vida”.

Cambiando el rumbo de la conversación hacia el show en sí, Lauer comentó que habló con el “manager” de la gira de los de Boston, quien le dijo que el show en Asunción fue “uno de los mejores shows de las últimas giras”.

A menos que me amputen una pierna, la gente va a esperar verme en el escenario sin importar nada. Me eché un vistazo en el espejo y me dije 'debería simplemente ir y hacer el concierto mañana', y lo hice”, relató el artista. “Usé lentes de sol en la primera canción, luego me los saqué y el público rugió, porque ellos sabían que había caído y siempre se trató de actuar para el público”.

ABC.com.py

En esta Nota