viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-09-2011 10:52

Soledad Pastorutti perdió un juicio millonario contra César Isella

Indignado por lo que consideró un incumplimiento de su contrato, el folclorista César Isella le inició juicio a Soledad Pastorutti, de quien fue representante y padrino artístico durante gran parte de su carrera.

“Cuando uno firma un contrato ante un escribano público lo tiene que cumplir. Soledad no lo cumplió, su familia tampoco. Lamentablemente tuve que iniciar un juicio, que acabo de ganar. Hablo de un juico 'groso', no desde el dinero sino desde la moral. Mi familia quedó muy mal, ellos (la familia Pastorutti) me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón, desaparecieron y no nos hablaron más”, sostuvo el compositor en diálogo con el programa A diario en Radio 2.

“Jamás habíamos tenido un inconveniente, había sido una carrera maravillosa”, agregó Isella en referencia a los años a en que apadrinó a la cantante.

Entre 1995 y 1997 Isella dirigió tres ediciones sucesivas de la "Peña Oficial" Festival Nacional de Folklore de Cosquin, desarrollando una política de participación de músicos jóvenes. Soledad fue una de las artistas que se destacó en estos ciclos, junto a Rubén Patagonia, Adrián Maggi, Luciano Pereyra y Los Tekis.

Rosario3.com

Video: Escenario Mercenario