viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-09-2011 11:58

"Cuando me sonreís": Gastón está deprimido

Gastón despierta en un día gris. Está deprimido, extraña a Victoria; le cuesta levantarse de la cama. Juanse lo anima a afrontar el día y lo ayudará trabajando en la casa. Luna despierta agasajada por Marito. Se entera que él planea hablar con Murfi para que le lance la carrera. Se disgusta con la idea.

Juanse envía al bar una cadenita de Victoria que encuentra tirada en el cuarto de Gastón, para “La señorita Rivas”. Mili y Luna, la rechazan y se la dan a Faca para que se la regale a Roberta. Roberta le ofrece a Gastón prestarle sus ahorros, Gastón rechaza. Juanse escucha y le pide el dinero a Roberta para apostarlo a los caballos.

Marito se reúne con Victoria, que decide ayudarlo a lanzarlo al estrellato. Le cambia el look, produciéndolo igual a Gastón. Marito va a ver a Luna, vestido de Gastón. Ella rechaza. Juampi le pide a Gastón que lo ayude a terminar una tarea escolar. Pelea entra Victoria, Faca, Mili y Roberta, cuando Victoria descubre su cadenita al cuello de Roberta. Juanse intenta apostar a los caballos, pero Pamela le arrebata el dinero para devolverlo a Gastón.

Juan intenta defender a Juanse frente a Gastón.

Gastón intenta reconciliarse con Victoria pero ella le hace un desplante. Él busca consuelo yendo al bar a ver Luna, y la encuentra con Marito, vestido igual que él.

En esta Nota