viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2011 21:06

Las Pombo, acusadas de "traidoras"

Ahora que son “famosas”, las hermanitas Pombo decidieron deshacerse de quien las llevó, a fuerza de escándalos, a ocupar el sitial mediático que hoy ocupan. Raúl Palavecino, su manager y agente de prensa hasta hace pocas horas, denunció que las chicas “me traicionaron, me usaron como un niño indefenso. Puse mi corazón y confianza en estas dos personas, di todo y no recibí nada”.

Las Pombo, por su parte, dicen que “a Raúl lo re apreciamos, le agradecimos todo lo que hizo por nosotras, de hecho le pagamos el trabajo de prensa que él hizo, y eso fue todo”, pero consideran que su trabajo como representante no es bueno.

Palavecino asegura que les consiguió presentaciones y shows en boliches por todo el país, a razón de ¡12.000 pesos! la noche, pero para ellas no es suficiente.

“No saben bailar ni cantar, más no pueden pedir”, argumentó. “Se creen que llegaron alto sin saber que todavía no comenzaron. Fui su inventor, su creador. Tal vez ahora para algunos colegas sea más fácil, pues ya tienen todo servido”, dijo el representante. ¿No será mucho?

Foto: pocion.com.ar