Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/03/2011 - 18:48

Corazón

Zaira Nara habló de su casamiento: “Estoy feliz, como en una nube, no lo puedo creer”

Esta tarde, en “La Cocina del Show”, Zaira Nara, en diálogo telefónico desde Madrid -donde vive desde hace unos meses con Diego Forlán- se refirió al pedido de casamiento que le hizo su novio: “Estoy feliz, como en una nube, no lo puedo creer”. Los conductores del programa, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo quisieron saber más, y Zaira desmintió estar embarazada: “No me vendría nada mal estarlo, pero hay tiempo”.

Y siguió: “Diego es muy romántico y estamos viviendo un momento fantástico, relajados; desde que volví disfrutamos mucho estar juntos, al punto que me propuso casamiento”. ¿Cómo fue la propuesta? “Fue el sábado pasado después del partido, me llevó a cenar a un hotel muy romántico” (…) “Después, entro a la habitación y había un ramo inmenso de rosas rojas, entonces me pongo a mirar por la ventana y cuando me di vuelta él estaba arrodillado y tenía la cajita (con el anillo), contó Zaira, reviviendo emocionada ése momento.

También contó que el conserje del hotel le dijo a Forlán: ‘Que suerte que volviste’ y “casi le devuelvo el anillo al minuto de dármelo. Pero después me aclararon que había estado anteriormente en ése hotel para un evento”.

Sobre el lugar y la fecha del casamiento: Casi seguro que nos vamos a casar en Uruguay, pero todavía no sabemos. La fecha: hay opciones, él tiene una semana cuando termina la copa América que es a fines de Julio, o en Diciembre.

¿Volverá Zaira a la conducción del programa? Improbable. “Yo te juro que me compré unos delantales de cocina y era para usarlos con vos y no con Diego”, le dijo a Iúdica. “Voy a estar por ahí en unos días, pero ya estoy viendo el vestido y todas esas cosas, aunque no me imagino de blanco”, siguió. “Están todos invitados al casamiento”, avisó, y prometió contratar a las bailarinas para la fiesta.

Desde el programa, Sofía y Mariano le desearon lo mejor y le dedicaron un clip para “el ángel de El Trece”, donde se pudo ver a Zaira junto a Diego Forlán en su visita a La Cocina. “Se casa una compañera y una amiga y ahí estaremos”, dijo Iúdica.

Notas relacionadas:

Sofía Zámolo quiere ser una chica de Sports Illustrated
El polémico comentario de Mariano Iúdica sobre las mujeres
La palabra de Mariano Iúdica tras la polémica frase de Cacho Castaña
Zaira Nara, muy dura con Maxi López tras los audios que le mandó a Wanda
Mariano Iúdica arremetió contra el programa de Juana Viale, pero después se arrepintió
Mandaron al frente a Wanda Nara al contar detalles de la relación con Mauro Icardi
Archivado en: , , , , ,