Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/03/2011 - 14:32

Escándalos

Bronca con Luciana Salazar en Tucumán: cobró y pegó el faltazo

Los tucumanos están que trinan cona Luciana Salazar. Es que la actriz, cantante y modelo estaba invitada a la Fiesta Internacional del Corso en Famaillá, pero a pocos días de realizarse avisó (por Twitter) que no iba a ir.

“Amigos tucumanos quiero comunicarles que desde el viernes pasado se les había comunicado a los organizadores que no iba a ir a los carnavales. No se cerró porque tenía otros trabajos y no porque estoy deprimida como se dice. Espero poder estar pronto con ustedes”, escribió la rubia en la red social.

Sin embargo, la dirigencia política de la localidad tucumana en la que se desarrollaba el festejo acusa a la rubia de faltar al contrato, y dicen que puede enfrentar un juicio por daños y perjuicios.

Juan Enrique Orellana, intendente de Famaillá, calificó de “locura” al “faltazo” de la vedette. “Anunció en Twitter que no viene a Tucumán cuando estuvimos en contacto con su representante hasta el jueves y estaba todo bien, protestó el funcionario, según publica la web contexto.com.ar.

El funcionario contó también que la modelo ya había recibido los pasajes de avión para ella y un acompañante, como lo solicitó. “El contrato está firmado; también le habíamos abonado los $ 16.000 que cobra por su show y le habíamos garantizado la estadía en el hotel Catalina’s Park. Tenemos todas las constancias de los pagos”, precisó.

(Su actitud) me parte el corazón, esto se hizo con mucho esfuerzo. Nosotros haremos reserva a un juicio por daños y perjuicios. Lo que hizo es una falta de responsabilidad (sic). No puede venir a jugar con la seriedad de todo un pueblo, lamentó.

Archivado en: , , , ,