viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2011 08:08

Especial Día de San Valentín en I.Sat, Space, TNT y TMC

Para los que están enamorados, para quienes lo estuvieron alguna vez, para los que no pierden la esperanza de estarlo… Para los amantes del cine, para todos los amantes… Este lunes 14 de febrero no podes perderte los grandes especiales que te brindarán los canales para que disfrutes del Día de San Valentín a tu manera.

TCM mostrará su hilacha sentimental y se unirá a la celebración con una selección de amores de película que hará hasta al más escéptico caer rendido por el flechazo de Cupido. Con Space llegará el momento del engaño, la traición y la muerte en el especial “amores que matan”, no apto para enamorados. I.Sat dedicará su especial para aquellos solitarios que en definitiva odian ver parejas felices. Y por último TNT emitirá tres films que reflejan el amor en las distintas etapas de la vida.

Comenzando con TCM y su especial Día de los Enamorados, a partir de las 15.00 llegará a la pantalla un amor épico y apasionado, como batallado entre arreboles nacarados y ofensivas militares en Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind, 1939). A continuación, no puedes perderte un amor guardián y arrojado que pone en juego hasta la propia vida para preservar la del ser amado en El guardaespaldas (The Bodyguard). Luego, llegará Nuestros años felices (The Way We Were), un amor intrincado y clandestino, en el que la brecha entre las edades de los amantes queda hecha trizas en pos de una gran pasión. Y para culminar, un amor quimérico e idealista que lucha por vencer las diferencias individuales en Amor en la tarde (Love in the Afternoon).

Siguiendo con Space, a partir de las 13.50 llegará a la pantalla el especial Amores que matan, con relatos que darán cuenta de amores ardientes, prohibidos, extraños. Desde esa pasión desmedida que siente un enorme gorila por Noami Watts en King Kong hasta Sangriento San Valentín, que no parará hasta partirle el corazón a todos. Historias que muestran que el sueño americano de la pareja feliz puede convertirse en la peor pesadilla como en Acorralados, Bajo Anestesia y La habitación de enfrente.

I.Sat, por su parte, se encargará de aquellos que fueron abandonados, los solitarios, los que no creen en el amor, aquellos que lo buscan incansablemente y sin embargo no lo encuentran. Se encargará de todos los que odian ver parejas campantes el 14 de febrero, con su especial Sin Valentín. A partir de las 15.30, este ciclo dará una muestra contundente de todo lo malo que puede traer el amor:: Una novia errante, o que tu pareja te abandone en el medio de la nada; Alta fidelidad, o que todas tus relaciones terminen mal; Flores Rotas, o que te abandone tu amante y ya seas un hombre amargado entrando en la madurez; y Breaking Upwards, o pasar un año endemoniado intentando separarte definitivamente.

Por último TNT mostrará el amor en tres diferentes (y no tan convencionales) ciclo de vida. Para celebrar el amor de diferentes maneras en las distintas etapas podes disfrutar a partir de las 17.30 de School for Scoundrels, The Groomsmen y Baby Mama.

Para que disfrutes a tu propia manera del Día de San Valentín, no te pierdas los especiales que TNT. Space, I.Sat y TCM prepararon para vos, el lunes 14 de febrero

En esta Nota