jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-01-2011 08:50

Mirtha Legrand y una mesa de lujo

Hoy, martes 4 de enero, a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand, en vivo desde la ciudad de Mar del Plata, una mesa de lujo: en la que humor, danza, y música serán los ingredientes perfectos para un mediodía con el glamour, la impronta periodística y el personal estilo de la diva de los almuerzos.

La Sra. Mirtha Legrand recibe al humorista, actor y dramaturgo Enrique Pinti, cuyo desenfado y verborragia ya son un sello indiscutible de su personalidad y de la obra que presenta esta temporada estival en Mar del Plata ("Antes que me olvide") . Y junto a ellos, el coreógrafo, director y bailarín, Aníbal Pachano, quien después de 11 años, regresó este verano a trabajar en la ciudad balnearia donde protagoniza "Pour la Gallery".

Se sientan también a la mesa de la Sra. Mirtha Legrand, el director, coreógrafo y primer bailarín de una de las más reconocidas companías de danzas del mundo ("Ballet del Mercosur"): Maximiliano Guerra, quien pondrá en escena en Mar del Plata una clásico del ballet "Carmen"; y la voz femenina del bolero que conquistó a todo el mundo hispano: María Martha Serra Lima, quien protagoniza en La Feliz "El gran burlesque", y será la figura del cierre musical del programa.

Almorzando con Mirtha Legrand

Lunes a Viernes 13:00 hs

En vivo, desde Mar del Plata