viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2010 20:34

¡Flor de escándalo! Nazarena vs Flor de la V

El martes por la noche debutó a sala llena “Flor de Pito”, la obra producida por Gerardo Sofovich en la que actúa Nazarena Vélez, y ni bien terminó la función comenzó la dura batalla entre la rubia y la morocha, que se dijeron de todo a través de Twitter.

La tranquilidad reinaba en Villa Carlos Paz, el martes era el turno de levantar el telón a “Flor de Pito” la comedia protagonizada por Nazarena. La amplia expectativa de la gente por el debut, hizo que quedará mucho público sin poder ingresar a la primera función, lo que provocó que antes de comenzar se decidiera realizar una segunda función para que la gente que había asistido al debut pueda verla.

La noticia de la segunda función en el día del debut fue dada por Nazarena y comenzó a correr por la web como reguero de pólvora

@veleznazarena: Gracias Carlos Paz: a cinco de empezar y debutamos con dos funciones... gracias... gracias y gracias

Desde la tranquilidad de su hogar Florencia de la V comenzó a twittear hablándole indirectamente a Nazarena y explotó la primer la guerra de la temporada.

@flordelav: Regalar entradas en exceso para que hablen. Me da vergüenza... Chicos tranquilos. Esto recién empieza. Besos. F.

@flordelav: Ni el dueño de la sala quiso ver la obra... Por qué será? Mmmmmmm...

@veleznazarena: Si tenías todo vendido hasta el 26! Por qué no hiciste función hoy?? Hubieses aprovechado a ver una buena comedia, no un reality...!!!!!

@flordelav: No podés regalar más entradas que la capacidad que tiene el teatro.

@veleznazarena: Las 25 personas que invitamos, fueron un cuarto de las que invitaste vos y se rieron el doble...!! Jajaja... FLOR DE PITO...!!!

Comenzó una guerra que promete acaparar buena parte del verano.

Haceinstantes.net / Primiciasya.com