Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/12/2010 - 01:17

Televisión

Patito Feo triunfa en Grecia

Laura Esquivel, protagonista de Patito Feo (la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y Televisa y que es comercializada en España, Italia, Grecia y Portugal por Elastic Rights), fue ovacionada y premiada en Grecia, donde la tira es un éxito desde la pantalla de MegaTV, la cadena líder de Grecia.

Laurita, que ya conquistó el corazón de los europeos, estuvo en Atenas haciendo una gira promocional. En el aeropuerto fue recibida como una verdadera estrella por miles de fans, fotógrafos y cámaras de televisión. Por  éstos días Patito tiene una intensa agenda de prensa que incluye entrevistas para diferentes medios locales e internacionales, grabación de promos, chats y otros.

Debido al suceso en ventas del primer disco de la tira –Patito Feo, la historia más linda-, Laura recibió el 11 discos de Platino. Además,  firmó Cds en Public, una de las tiendas más importantes de Atenas,  donde también cantó para más de cinco mil fanáticas de todas las edades.  También fue invitada al programa “Just the 2 of Us”, uno de los más exitosos talk shows de la televisión de Atenas, donde compartió sus experiencias con el  famoso conductor Giorgos Kapoutzidis, e inclusive cantaron juntos una canción de Shakira.

Laura tiene planeado regresar a Grecia en el mes de febrero en donde dará una serie de conciertos.

Archivado en: , , ,