Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/12/2010 - 08:28

De Pasillo

Jorge Ibañez se ofreció como mediador entre Mirtha, Luppi y Marilina Ross

Para los amantes de Marilina Ross, la noche del miércoles 8 de Diciembre será recordada como una noche inolvidable.

Después de muchos años de estar ausente de un escenario y de la avenida Corrientes, Marilina Ross volviò a un teatro Opera con localidades agotadas acompañada en escena por Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Patricia Sosa, Claudia Puyó, Paula Almerares y Angel Mahler con su orquesta, además de dos invitados sorpresa: el grupo Miranda! y Lucìa Galán.

En la platea hubo varios fans de Marilina Ross como María Leal, Juan José Camero, Adriana Aizemberg, Diana Ingro y el diseñador Jorge Ibañez.

Pero esa noche hubo además en la fila 10 del sector plateas un hombre muy importante en la vida y la carrera de Marilia Ross y que compartió con ella el exilio: Federico Luppi.

El actor reapareció en la vida pública y social luego de sus polémicas declaraciones en un programa de la televisión uruguaya sobre Mirtha Legrand y Susana Giménez que dividieron a muchas figuras del espectáculo argentino a favor de las divas y en contra del actor.

Marilina Ross como Julia Zenko fueron dos figuras que se solidarizaron con Federico Luppi y que decidieron no promocionar en “Almorzando con Mirtha Legrand” el regreso de Marilina al espectáculo y rechazar la mesa que la producción del programa había preparado con todas las cantantes del show.

Cuando Federico Luppi ingresó a la sala del Teatro Opera recibió un espontáneo aplauso y cuando Marilina Ross anunció su presencia una ovación hizo emocionar al actor como a su esposa, la española Susana Hornos.

En la intimidad del camarín Federico Luppi y Marilina Ross -que protagonizaron un éxito televisivo que se llamò “Cosa Juzgada” en la década del 60- se confundieron en un gran abrazo del que fue testigo Jorge Ibañez, que hace menos de una semana hizo el homenaje a Mirtha Legrand presentando su nueva colecciòn “40 Kilates” en el Hipódromo Argentino de Palermo y que además de ser fan de Marilina Ross, vistió a la artista en el show musical que produjo Leo Cifelli y que se repitió anoche, jueves 9 de diciembre en el Teatro Opera.

Debido al suceso el productor Leo Cifelli està recibiendo ofertas para llevar a Marilina Ross a Mar del Plata con el mismo espectáculo.

Jorge Ibañez, al retirarse del teatro le confesó a la mujer de Federico Luppi, Susana Hornos, que le hubiera encantado que ella y su marido estuvieran en la primera fila del desfile “40 Kilates” en honor de Mirtha Legrand ya que el admira a los talentosos y a Federico Luppi.

Para Jorge Ibañez hay que separar las ideologías políticas del talento ya que no tiene sentido que haya odios, rencores y distancias; más aún: el diseñador confesó que serìa maravillosos ver juntos en un filme a Mirtha y Luppi.

Jorge Ibañez, admirador de los tres artistas no quiere que estén peleados y se ofreció como mediador y conciliador. ¿Aceptarán?

Archivado en: , , ,