domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 08-05-2024 08:08

Lisandro Navarro apuntó contra los participantes de Gran Hermano por "avalar" los maltratos de Furia: "Todos le tienen miedo"

El exhermanito habló sobre la pelea entre la jugadora más polémica de la casa y Mauro D'Alessio, y criticó a quienes fueron sus compañeros por no enfrentarla.

Lisandro Navarro, unas de las víctimas de la casa de Gran Hermano (Telefe) que fueron eliminados por pedido de Furia, habló sobre la violenta pelea entre Juliana Scaglione y Mauro D'Alessio y apuntó contra los participantes por no animarse a enfrentar a la jugadora más polémica del reality.

El exhermanito estuvo al aire en Cortá Por Lozano (Telefe) junto a todos los eliminados y opinó sobre el revuelo que se armó en la casa, aunque no solo criticó las actitudes de Juliana, sino también a sus demás compañeros por no saber ponerle un freno para que se calme.

En esta misma línea, Lisandro recordó sus peleas con la participante: "Lo que pasa es que adentro de la casa todos le tenían miedo, eso es una realidad. Yo me enfrenté muchas veces con Juliana, en este caso a Agostina también, a Joel le pasó".

Luego, arremetió contra sus compañeros que quedaron dentro de la casa entre los últimos diez: "Ante esa falta de respeto, ante esos insultos, el resto se callaba. Cuando ella me insultaba a mí, el resto de la casa se quedaba callado y avalaba. El otro día con Mauro había una pelea y alrededor nadie decía nada".

Sin embargo, los hermanitos ya eliminados apoyaron los dichos de Licha, aunque Isabel de Negri intentó defenderla y expresó que "todos tuvieron algún tipo de agresión dentro de la casa". De todas maneras, Carla de Stefano le retrucó que "en caso de haberlo hecho, al menos no era tan repetitivo como pasa con Juliana".

Por otro lado, varios de ellos coincidieron en la jugada de Los Bros para eliminar a Federico Manzana Farías, y aseguraron que Bautista Mascia se convirtió en uno de los líderes del grupo por encima de Martín Ku y Nicolás Grosman.

Cuál fue la sanción para Furia en Gran Hermano 2023

Gran Hermano (Telefe) sancionó a Juliana Furia Scaglione por su desbordada pelea con Mauro D'Alessio. La jugadora se indignó con la decisión, apuntó contra la producción y exigió que se extendiera hacia el joven.

Este domingo 5 de mayo, en medio de la gala de eliminación, Santiago del Moro dio el paso para que Big Brother hiciera sentar a todos los participantes en el living en referencia a la violenta reacción de Furia con Mauro, y le explicara que estaba severamente sancionada.

"Cuentan con absoluta libertad para hacer y decir lo que quieran, incluso si se expresan con euforia, en mi casa no hay censura de ningún tipo", comenzó la voz de GH. Y continuó: "El conflicto entre Juliana y Mauro significa una gravísima falta. Hay situaciones donde una advertencia no alcanza. Juliana sobre vos va a recaer una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, siempre estará en placa, no podrá ser salvada por el líder, pero podrá jugar por ser líder".

Acto seguido, Furia pidió un minuto para hablar. Tras varios minutos, el conductor del reality le dio la palabra. Entonces, Juliana dijo que, aunque le agradeció a la producción del programa por cuidarla con su diagnóstico, también criticó el ingreso de jugadores nuevos a la casa y consideró que la sanción que recibió fue injusta ya que “las discusiones son de a dos”. “La sanción está mal hecha”, afirmó la jugadora, quien en medio de sus gritos e insultos hacia Mauro, lo empujó.

“Mucha gente piensa que esto está armado, pero no está armado en absoluto. Gracias a la producción entraron jugadores que nos quieren sacar. Lo detecto, no soy estúpida. Yo me puse uno bajo el ala. Agradezco a la vida haberme abierto los ojos”, expresó.

Luego, apuntó contra Mauro: “Se la pasa llorando y no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté mal. Me la jugó sabroso, como dicen en Los Simpson”.

“Yo mi juego no lo pienso perder por él ni por nadie. De las traiciones que tuve, esta es la peor. Porque el otro día dije que lo amo”, sentenció Juliana, agregando que ella le había pedido a Mauro no comer donde ella comía.

Furia elevó la voz y explicó su enojo con la producción, pensando que Mauro D'Alessio es una especie de enviado para sacarla de la casa“Te voy a meter cuatro cartas documento”, le dijo luego al exjugador de rugby.

En esta Nota