viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 07-05-2024 16:38

Paola Barrientos opinó sobre Joaquín Furriel sin saber que tenía el micrófono abierto: "Que buen mozo"

La actriz halagó al actor, con quien compartió elenco en la serie El Jardín de Bronce.

Paola Barrientos habló sobre Joaquín Furriel, sin conocer que tenía el micrófono abierto, al recordar su coparticipación en El Jardín de Bronce, emitida en 2019. 

En una entrevista para Socios del espectáculo (El Trece), le mostraron un tape a la actriz con una de las escenas de la serie donde se volcó para el lado dramático, dejando relegada la comedia. En la misma, estaba acompañada por el actor.

Por lo tanto, pensando que tenía el canal cerrado, le comentó a las panelistas: "Que buen mozo", recibiendo de respuesta: "Que buen mozo que está él ahí". Así fue que Adrián Pallares les advirtió: "Están abiertas chicas"

"¿Me estás jodiendo? Pero avisen hijos de pi", lanzó irónicamente Paola Barrientos y le respondió el comentario a la periodista: "Lo que te iba a decir era ¿por qué ahí? Que buen mozo que es en todos lados"

El presente de Joaquín Furriel en el amor

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés están juntos desde hace cinco meses y recientemente se supo cómo se conocieron. "Yo ya tengo 49, es un momento donde tenés ganas de estar tranquilo, de tener una relación para poder disfrutar desde ese lugar", manifestó el actor.

Joaquín Furriel dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló que conoció a la modelo en el Lollapalooza y que comenzaron a hablar tiempo después: "Charlamos un ratito, después yo me tenía que ir a filmar fuera de Argentina y cuando volví nos conocimos. Hace ya cinco meses". 

"Tuvimos varios meses hasta hace poquito, que decidimos resguardar la intimidad, es algo que nos gusta mucho y es muy importante, le doy mucho valor", destacó respecto a por qué tardaron en exponer el romance públicamente.

A su vez, el actor argentino contó que ya hubo presentación familiar: "A sus hijos ya los conocía, de cruzarlos también en el Lollapalooza. Nuestros hijos son muy importantes para nosotros, y ya los conocemos a los grandes".

A.G.