martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 08:41

Santiago del Moro confirmó qué jugador hizo la espontánea en Gran Hermano tras la pelea entre "Furia" y Mauro

Martín Ku fue el autor del beneficio que podría o no meter a alguien a la placa.

Santiago del Moro confirmó en el debate del 7 de mayo que uno de los jugadores de Gran Hermano (Telefe) realizó la nominación espontánea, y como es de costumbre conoceremos a quién nominó en la gala del 8 de mayo. Hablamos de Martín Ku, quien en el día de ayer usó ese beneficio.

¿Quién hizo la nominación espontánea?

Minutos después de la medianoche y sin resolver quién ganó el auto, el presentador del programa abrió el sobre rojo que contenía el nombre del jugador que utilizó la espontánea. Fue ahí donde reveló que El Chino fue su autor. 

El jugador no perdió el tiempo, y está más afilado que nunca tras eliminar a Federico “Manzana” Farías en la gala de eliminación del domingo, y ya comenzó con su próxima estrategia para esta semana.

Martín Ku realizó la espontánea
Martín Ku realizó la espontánea 

El hecho habría sucedido, el lunes, y Santiago del Moro escribió antes de comenzar el debate en su cuenta de Instagram: “¡Un jugador hizo la espontánea anoche!”.

¿Qué dijo Lisandro Navarro sobre los jugadores de Gran Hermano?

Lisandro Navarro, unas de las víctimas de la casa de Gran Hermano (Telefe) que fueron eliminados por pedido de Furia, habló sobre la violenta pelea entre Juliana Scaglione y Mauro D'Alessio y apuntó contra los participantes por no animarse a enfrentar a la jugadora más polémica del reality.

El exhermanito estuvo al aire en Cortá Por Lozano (Telefe) junto a todos los eliminados y opinó sobre el revuelo que se armó en la casa, aunque no solo criticó las actitudes de Juliana, sino también a sus demás compañeros por no saber ponerle un freno para que se calme.

En esta misma línea, Lisandro recordó sus peleas con la participante: "Lo que pasa es que adentro de la casa todos le tenían miedo, eso es una realidad. Yo me enfrenté muchas veces con Juliana, en este caso a Agostina también, a Joel le pasó".

Luego, arremetió contra sus compañeros que quedaron dentro de la casa entre los últimos diez: "Ante esa falta de respeto, ante esos insultos, el resto se callaba. Cuando ella me insultaba a mí, el resto de la casa se quedaba callado y avalaba. El otro día con Mauro había una pelea y alrededor nadie decía nada".

Sin embargo, los hermanitos ya eliminados apoyaron los dichos de Licha, aunque Isabel de Negri intentó defenderla y expresó que "todos tuvieron algún tipo de agresión dentro de la casa". De todas maneras, Carla de Stefano le retrucó que "en caso de haberlo hecho, al menos no era tan repetitivo como pasa con Juliana".

Por otro lado, varios de ellos coincidieron en la jugada de Los Bros para eliminar a Federico Manzana Farías, y aseguraron que Bautista Mascia se convirtió en uno de los líderes del grupo por encima de Martín Ku y Nicolás Grosman.