martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 11:17

Furia aseguró que la producción de Gran Hermano le dio "instrucciones" para bajar su imagen negativa tras la pelea con Mauro D'Alessio

La participante dio a conocer los detalles que le dijeron las autoridades sobre su pelea con su compañero.

Furia reveló que recibió una "ayuda" por parte de la producción de Gran Hermano (Telefe) para poder calmarla tras su violenta pelea con Mauro D'Alessio, y estalló la polémica en las redes sobre su "acomodo" dentro de la casa.

¿Qué dijo Furia sobre la producción de Gran Hermano?

Juliana Scaglione sigue siendo una de las protagonistas del reality más famoso del país y es noticia todos los días en los que siempre pasa algo, pero no es específicamente por su juego, sino por sus maltratos hacia los participantes.

Luego de su fuerte enfrentamiento con Mauro, la participante fue sancionada y nominada hasta el final de su estadía en el reality por decisión de la producción.

Al seguir peleando con su compañero en pleno vivo cuando Santiago del Moro había entrado por la pantalla de la casa, Big Brother tomó la decisión de hablar con ambos en el confesionario junto a los psicólogos previo a la gala de eliminación del domingo 5 de mayo.

Luego, muchos fanáticos empezaron a especular en las redes que la producción le hizo una fuerte advertencia a Furia por última vez para que dejen de suceder este tipo de peleas. De hecho, la propia participante comenzó a tener actitudes un poco extrañas en cuanto a su manera de jugar y ella misma las reveló en frente de todos.

En las últimas horas, en un video de @TronkOficial a través de X que se hizo viral en la red, Juliana le contó sutilmente a sus compañeros en la habitación que "le dijeron que haga su trabajo en modo caracol", haciendo alusión a su juego dentro de la casa.

Además, en otros de los clips, Juliana habló con Martín Ku y Emmanuel Vich y aseguró que "le pidieron que lo trate bien" en una conversación que estaría relacionada a Mauro.

Por otro lado, analizó el motivo por el cual le asignaron una misión para unir a todos los participantes en la pileta por los cinco meses desde que están dentro del reality. Allí, le preguntó a Martín: "¿Por qué pensás que para darle esto, nos pidieron eso? ¿Por qué querían un contenido de pileta ahí y todos cantando? Como diciendo, a ver cómo te arreglás. Si vos querés esto, yo te doy eso".

"¿Qué me están enseñando? ¿Qué todo vuelve a la normalidad bajo un pedido?", continuó diciendo. Y El Chino le respondió: "No sé si todo tiene una enseñanza o una razón de algo en Gran Hermano".

Las criticas de los fanáticos de Gran Hermano hacia Furia
Las criticas de los fanáticos de Gran Hermano hacia Furia. (Captura: X)

En las redes, los fanáticos se expresaron de inmediato y apuntaron contra la producción de Gran Hermano (Telefe) por defender a Furia. "Es insólito, nunca nadie tuvo tanta ayuda"; "La van a hacer ganar, demasiada ayuda"; "Ya empezó la limpieza de imagen"; "¿No era que a ella no le pasan info o no está acomodada, Furiosos?"; "No sé qué les sorprende, les deja tanta plata que no les importa nada a la producción", escribieron algunos de los usuarios.