viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 08-05-2024 13:56

Jey Mammón estará en Almorzando con Juana en El Trece y estalló la polémica: "Van a sentar a un abusador de menores en la mesa"

El humorista fue invitado por la producción del programa para estar sentado en la mesa junto a Mirtha Legrand y hablará con detalles de su vida personal en el último tiempo.

Jey Mammón, quien fue denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto cuando él tenía 14 años, estará presente en Almorzando con Juana (El Trece) junto a Mirtha Legrand, y estalló la polémica tras el escandaloso momento que vivió en los últimos años.

El humorista viene de perder un juicio por calumnias e injurias que había presentado en contra del joven, pero sin embargo, es convocado por los programas de televisión.

"Nuestro segundo invitado confirmado para #AlmorzandoConJuana es el conductor Jey Mammón. Domingo 13:45 por El Trece", anunciaron desde la cuenta oficial de @lamesazaarg a través de X.

Jey Mammón estará en Almorzando con Juana
Jey Mammón estará en Almorzando con Juana. (Captura: X)

En las redes, rápidamente los usuarios se hicieron escuchar y escribieron: "¿Le avisaron a Mirtha Legrand que le van a sentar a un abusador de menores en la mesa? ¿Cómo lo permiten? ¿Por qué la exponen así? ¿Y si está Juana, cómo acepta estar con un abusador?"; "¿No hay alguna persona que valga la pena antes que un ped*filo?"; "No lo puedo creer. No lo voy a ver"; "Qué bueno invitar a un abusador"; "No veo más ese programa berreta".

Las críticas de los usuarios hacia Jey Mammón
Las críticas de los usuarios hacia Jey Mammón. (Captura: X)

Jey Mammón fue repudiado en reiteradas ocasiones desde que fue denunciado por Lucas Benvenuto, y muchos fanáticos amenazaron con que no verán el programa de Almorzando con Juana (El Trece) en caso de que el humorista esté presente.

En esta Nota