jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-10-2010 08:55

Matías Alé dice haber sido víctima de Silvina Escudero

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xfdraa_las-cartas-de-silvina_shortfilms[/dailymotion]

El escándalo no sólo continúa entre Matías Alé y Silvina Escudero, sino que parece agravarse con el correr de los días. Las exposiciones públicas complican cada vez más la situación de ambos y ninguno de ellos pone un pie en el freno de lo que ya se convirtió en una vergüenza mediática.

En la tarde de ayer, el actor y la bailarina hablaron en TV: Por medio de un par de cartas, Matías intentó demostrar haber sido él víctima de violencia por parte de Silvina.

Pero, Escudero y sus abogados contraatacaron exigiendo pruebas siquiátricas al actor, para constatar la supuesta personalidad golpeadora, en el caso de que existiere.

En cambio, los letrados de Matías aclararon que no existe intención de resarcimiento económico y que sólo desean limpiar la imagen pública y el buen nombre del muchacho. Para ellos, serían suficientes unas disculpas y la rectificación de la bailarina en cuanto a que jamás habría sido golpeada por su ex.

"Mi ex pareja tuvo reacciones violentas. Ella me rompió el auto. Yo no quería llegar a este punto, pero ella empezó a agredirme públicamente", relató Alé, para luego leer algunos párrafos de la carta que, según él, incrimina a Escudero:

"Al ver el mail de tu amigo me sentí traicionada. Al ver que estás bajoneado me sentí alejada de vos sin saber que estabas mal". Y leyó otra carta: "Te hice lo peor que alguien te pudo hacer en la vida. Vuelvo a pedirte perdón por lo que pasó, por la patada y la cachetada".

"Yo quiero que sepas que jamás te levanté la mano, Silvina. Nunca. Pero no tengo problemas en hacerme el test", aclaró luego de que la bailarina exigiera la pericia mencionada. Veremos cómo sigue esta historia.

primiciasya.com