Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/09/2010 - 15:29

Televisión

Wainrach abandona TVR

A comienzos de esta semana la periodista Fernanda Iglesias (Radio Continental), dejó entrever que Sebastián Wainraich dejaría la conducción de TVR (sábados Canal 9). Hoy la noticia ya es un hecho y está confirmado que a fin de año Sebastián deja el ciclo de archivos producido por Diego Gvirtz.

Según Wainraich, él no tiene nada más que darle al programa que en la actualidad conduce junto a Gabriel Schultz.

Recordemos que el conductor llegó al programa hace cinco años, cuando José María Listorti dejó el puesto en América 2 (con una cuestionada censura). Si bien aclara que es por un tema artístico y no político, lo cierto es que los productos de Diego Gvirtz (Duro de Domar, Canal 9, y 6-7-8, Canal 7) giraron hacia una línea más oficialista, algo con lo que Wainraich no coincidía.

En dialogo con Exitoina.com, el conductor aseguró no tener ningún proyecto en concreto para 2011. Se dice que podría reubicarse en Duro de Domar, si el ciclo vuelve a ser humorístico (con Roberto Petinatto, que ya recibió el llamado de Gvirtz) y no con bajada de línea política como lo es este año con Daniel Tognetti a la cabeza; también se especula con que emigraría a otro canal con otra producción.

Lo que está confirmado es que en 2011 continuará al frente de “Metro y ½” en las tardes de Metro FM 95.1.

Archivado en: , ,