viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 11-08-2010 19:18

Una insólita "competidora" para Whitney Houston

La cantante Whitney Houston se enfrenta a un nuevo contratiempo: le ha salido una dura competidora. Y no es nada más ni nada menos que Alexis Houston, a quien la prensa americana ubica en ocasiones como su hermana o su prima.

Pero, quizá lo más sorprendente sea la variedad de informaciones en torno a la nueva cantante, que debuta con su primer trabajo discográfico: se ha llegado a publicar que en verdad Alexis Houston solía llamarse Wellington y que hace unos cuatros años aproximadamente se enamoró perdidamente de un hombre, con el que se casó en las Cataratas del Niágara, tras una operación de cambio de sexo. La historia prosigue con un caso similar al de Tiger Woods: Alexis se ha visto envuelta en un lío de faldas con el presentador americano Matt Lauer.

Sea cual sea el grado de consaguinidad entre ambas, Alexis Houston ya prepara su debut y ha lanzado en Internet su primer single, Change. Algunos encuentran en su voz una clara similitud con la de Whitney Houston, todo un icono en el mundo de la música internacional. A sus problemas con las drogas, que según diferentes medios no ha podido superar, y demás miedos del pasado, Whitney Houston se enfrenta ahora a un nuevo obstáculo en las listas de ventas: una "hermana" transexual.

vanitatis.com