Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/08/2010 - 18:57

Corazón

Natalie Weber: “Lo mío con Mauro Zárate es amor, ciento por ciento amor”

A horas de embarcarse a Italia para estar junto a su pareja, Mauro Zárate, la bellísima Natalie Weber habló con la revista Paparazzi de su relación con el jugador de la Lazio.

Nunca imaginé irme a vivir tan lejos por amor. De hecho, nunca estuve de acuerdo cuando lo hicieron otras vedettes“, relató la morocha.

– ¿Cómo definirías tu relación con Mauro?
Es amor, ciento por ciento amor. Parejas anteriores me han propuesto una relación comprometida, como lo hizo Mauro, y nunca lo acepté. Pero ahora sin Mauro no podría  vivir. Los últimos veinte días que estuvo de pretemporada, dormía con mamá porque sentía melancolía por no estar con él. Es anormal lo que llegué a extrañarlo.

Natalie también habló de planes de boda, aunque aún no hay nada en concreto. “El tema del casamiento fue hablado. Pero nos amamos tanto y uno siente tanta cosas por el otro, que estamos convencidos de que un papel no va a mejorar más la relación. Pero imaginarme entrando a la Iglesia con vestido blanco y que Mauro esté esperándome en el altar, no me disgusta para nada“, confesó, pero, eso sí, con cautela.

No queremos quemar etapas, tenemos todo el tiempo del mundo, porque nadie nos apura, y sabemos que el amor que sentimos va a perdurar“, explica. Además, deslizó la posibilidad de ser mamá.

Me encantaría ser madre“, explicó. “Pero no sé cuándo se va a dar. Eso sólo lo sabe Dios“.

Archivado en: , , , ,