martes 25 de junio del 2024
CORAZóN 05-05-2024 13:35

Marina Calabró y Rolando Barbano, ¡reconciliados!: los vieron a los besos cerca de la radio

Los periodistas decidieron darle una nueva oportunidad a la relación, tras distanciarse unos días.

Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron, después de casi 10 días de distanciamiento. Los periodistas, que siempre expresaron el amor de uno hacia el otro, decidieron darle una nueva oportunidad a su relación.

¿Marina Calabró y Rolando Barbano están juntos?

Según pudo saber Exitoína, el jueves pasado, compañeros de Calabró y Barbano vieron a la pareja más que reconciliada en las inmediaciones de Radio Mitre, donde trabajan juntos desempeñándose como panelistas del programa Lanata Sin Filtro.

La periodista, politóloga y presentadora, de 50 años, y el jefe de la sección Policiales del diario Clarín y colaborador del ciclo de investigación Cámara del crimen junto a Ricardo Canaletti, de 49 años, de despidieron con un beso en la boca. Lejos de los rumores de los últimos días, hasta llegaron a escucharlos haciendo planes para ir al cine este fin de semana, días donde el mal clima ayuda para crear un programa íntimo. 

Marina Calabro y Rolando Barbano
Marina Calabro y Rolando Barbano

Esto coincide con que previamente, Barbano volvió a participar en las columnas de Marina, charlaron, intercambiaron miradas y risas cómplices, evidenciando que la reconciliación ya estaba en el aire. De hecho, muchos captaron varios "te amo" entre la pareja.

La vuelta de la pareja no resulta extraña ya que desde que se conoció su separación, ambos solo tuvieron palabras de amor por el otro, con un dejo de dolor por el distanciamiento. 

El martes, en diálogo con Karina Mazzocco en A la Tarde (América), Marina Calabró negó cualquier tipo de malestar entre ellos y fue contundente sobre sus sentimientos: "A Rolando Barbano lo amo con todo mi corazón", dijo defendiéndolo de las malas lenguas que hablaban de celos y enojos. También tiró por tierra cualquier tipo de conflicto con la ex pareja de él.

En esta Nota