viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-07-2010 16:18

La Mole: "Fort es un maricón malo"

Me dan ganas de darle una cachetada en la jeta a Fort a modo de correctivo”, dijo “La Mole” Moli, que rechazó la propuesta de Fort y protagonizará una nueva revista en Carlos Paz con figuras de la talla de José Luis “El Puma” Rodríguez. Ante la negativa, Fort no sólo reveló que le había ofrecido 80 mil pesos por la temporada sino que además está cansado del personaje y que en Córdoba ya ni lo quieren. “Si está cansado de mí, para qué me buscó. Él jamás habló conmigo”, comenzó el boxeador en "Este es el show" (el Trece).

“En vista del verano, primero le pregunté a Luciano Garbellano, porque fue mi productor el verano pasado, pero me dijo que ya no le interesa hacer teatro. Luego recibí a Darío Arellano, nos vimos en el hotel donde vivo y llegamos a un acuerdo. Diez minutos de charla, nos dimos la mano y ya arreglamos. No me habló nada del elenco, me dijo que teniéndome a mi seguía convocando”, comentó.

“Nunca pensé que este boludo me llamaría para trabajar. Me llamó el otro Arellano (Alejandro), le agradecí y le dije que ya tenía una oferta. Minutos después, Fort llamó a mi representante. Y le aclaramos que ya teníamos propuesta cerrada. La bosta esta dijo que acá no existen códigos y que me ofrecía tanta plata”, dijo. “80 mil pesos es buena plata, pero yo nunca dijo que no aceptaba por la plata. Este boludo se cree que va a comprar a todos, no trabajaría con él ni por la plata del mundo. Lo respeté y lo agradecí por tenerme en cuenta, pero no quiero trabajar con él, ni dos días duraría. Los trata a todos como quiere, los llama, los echa, no me va el culeado este”, sentenció “La Mole”.

“Cuando un notero me dijo lo que había dicho él, fui a buscarlo, pero no quiso bajar del auto. Quería que me lo dijera en la cara”, dijo Fabio. “Para qué me quiere?, para tratarme como trata a los otros”, comentó.

“En la calle, los cordobeses que dicen que lo de bola al tarado ese. Me pongo a analizarlo, y parece que ha nacido sin cariño, no lo han querido nunca. no tenía cariño ni afecto de los hermanos ni mamá, viene y cobra una herencia (según lo que dicen) y se cree que puede hacer lo que quiere. En todos lados siempre hablé bien de él, cuando me preguntan en todos lados si es puto, yo decía que no”, contó Moli.

“Fort me tiene miedo, a nivel verbal y físico. Sabe que siempre digo la verdad y con eso no puede ganarme. Es tan ignorante este maricón de mierda, porque es un maricón malo”, concluyó.